Nací en Agua Prieta Sonora, soy la mayor de cuatro hermanos, mi inicio en el arte fue desde pequeña, hacia dibujos de mujeres en bikini ¨mi abuela decía que hacia monas bichis¨.

La instrucción profesional la recibí en CEDART Guadalajara, con el Maestro y amigo. Miguel Ángel López Medina. Después del maestro Fernando Palos, contemporáneo de Diego Rivera.

El inicio de las exposiciones profesionales lo tuve en el Café des Artistes Galería. De Tiherry Blouet. Quien se fascino con mi obra y me dio la primera exposición en temporada alta. En 1999. Con la cual a partir de allí fui invitada al museo de Tlaquepaque, Jalisco. ¨El Refugio¨.

Técnicas usualmente tradicionales mezcladas con incursiones alternativas y un tanto improvisadas. He sido una mujer que pinta arrullando niños y haciendo comida.
La pintura es para mí un medio, que es sin lugar a dudas una terapia, un psicólogo de cabecera, mi paz y mi amiga.

He realizado muchas exposiciones individuales y colectivas. Actualmente me encuentro en una transición donde estoy experimentando con otras técnicas para transformar el lenguaje de expresión. Soy un tanto distraída del medio de la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario